86-EL SUEÑO DEL OVNI
1002 dibujos y sus extraños personajes.
1002dibujos@gmail.com
86-EL SUEÑO DEL OVNICASA
Y aquel poderoso lagarto agarrome con sus potentes garras del cuello y entonces desde el cielo vino el ave de la fortuna y nos elevó por los aires depositándonos en el bordillo último y más alto del colorido edificio y sintiendo que mi alma al estar desnuda era tan vulnerable rogué desde el fondo de mi esencia que alguien viniese en mi ayuda.Entonces apareció por el norte una nave extraña y la cual parecióme más casa que ovni y desde ella descendieron dos criaturas una de las cuales me miró y me tranquilizo diciendo:haré pasar energía por tu cuerpo y nadie podrá hacerte daño.
Preguntele:¿quién eres?
Soy parte de tu propia alma-me respondió.
La otra criatura que le acompañaba portaba un bastón llamado urtrek lo cual significaba que me hallaba en el grado máximo de seguridad y que nada debería temer ni de seres,ni animales u otras causas derivadas de la vida.
Entonces me sentí tan ligero que mi desnuda alma nada pesaba y desde aquel bordillo del alto edificio me vi navegando lúdicamente a lo ancho y largo del cosmos en aquellas bellas y variadas naves que aparecían en mi cielo.
Cuando desperté la menguante luna penetraba por la claraboya de mi habitación depositando su amarilla luz sobre mi adormilado cuerpo.