305-HORACIO Y JAZMÍN

1002 dibujos y sus extraños personajes.
1002dibujos@gmail.com 

305-HORACIO Y JAZMIN
En ese mirarse de espaldas,del desconocerse mutuamente,de casi ignorarse, paradójicamente surgió un amor elevado porque la vida les posibilitó tal cosa.
Todo sucedió de la forma más extraña y nunca propuesta ni diseñada ni por voluntad de ellos y mucho menos por voluntad de los demás.
Jazmine  y Horacio vivían uno al lado del otro.,se conocían sí ,pero nunca manifestaron interés entre ellos,simplemente eran unos vecinos y nada más.Eso creían ellos pero las cosas revelaban otra cosa.
Cuando Jazmín salía con un amigo y se encontraba con Horacio se hacía el no verlo,aparentaba ignorarlo abiertamente.Igualmente cuando Horacio se encontraba con Jazmín fingia vivir en un mundo distante de Jazmín y con su expresión corporal expresaba,aparentemente,que no le importaba para nada aquella chica que de alguna forma le estaba calando el corazón pero por algo extraño que él no podía definir tenía que estar mostrándole que no se interesaba en ella ni para bien ni para mal.
Esta situación era mantenida así día tras día y nadie sospechaba que aquella indiferencia ente ellos podría estar indicando que los corazones de los dos jovenes sufrían en medio de la contradicción que ellos mismo alimentaban.
Su relación se limitaba a los saludos corteses y fríos que se daban cada vez que coincidían al salir de casa.
Hola Jazmín-decía Horacio
Hola Horacio-contestaba secamente Jazmín.
La causalidad hizo que coincidiesen en el ascensor del alto edificio municipal.Jazmin iba hacia el piso veinte desde el piso primero.Horacio tomó  el mismo ascensor desde el piso quinto hacia el veinte.Se vieron,sin quererlo,atrapados en la misma caja del ascensor y quiso el destino o vaya  a saber que raros misterios ,que el ascensor en el piso dieciocho se parase debido a daño mecánico.
La claustrofobia padecida y tratada de Jazmín pareció ,en principio,revivir de forma tan dramática que Horacio hubo de ayudarla porque el pánico la atenazó.La mujer empezó a tener sudoracion es,temblor en todo el cuerpo y dijo sentir frío en extremo.Horacio compadecido hacia aquella bella chica que le venía calando el corazón sintió ternura y movido ahora por una fuerza desconocida en él se sobrepuso a sus propios temores y creyó y sintió firmemente que el destino de Jazmín se cruzaba con el suyo y que ambos estaban convocados a una cita del amor.

Aquella angustia en la pálida oscuridad del ascensor se tornó en ternura.,en caricias,en alivios y descarga de orgullos vanos,de olvidos de fingidas y mutuas indiferencias y en el estrecho y vital abrazo en que se ataron se olvidaron del peligro y en extasis de amor dejaron que el tiempo pasase y ,ojalá sin prisa ,porque la fuerza primigenia de la creación los envolvía ,hasta que las puertas del ascensor los reclamasen en medio de la luz al mundo de una normalidad ,que ya no era tal para ellos, porque se sintieron unidos en una resurrección perenne de amor.

Entradas populares de este blog

42-NINO GRACIELL

270-LA CABEZA Y SUS SECRETOS