234-EL OVSIPUERTO DE VENECIA
1002 dibujos y sus extraños personajes.
1002dibujos@gmail.com
234-EL OVSIPUERTO DE VENECIA
Y todo fue tan extraño y tan real que pareciame sueño porque aquel lugar u observatorio era sitio encantado y tan abundante en colorido y fascinación que opté por quedarme después de obtenida la licencia por el gran gobernador que parecía descansar plácidamente mirando hacia el brillante firmamento.
-Estas en el Ovsipuerto de Venecia-me dijo -y debes ser un cuidadoso observador porque éste es templo de contemplación.
-Del cielo y de las naves que vienen desde otros planetas?-pregunté.
-Este Ovsipuerto lo es para contemplar serena e inteligentemente a las maravillosas criaturas que nos rodean a diario las cuales superan en ejercicio y complejidad a las más creativas naves imaginadas de otros mundos.
Uno de los tantos observadores me condujo a una de las ventanas del observatorio y dándome la bienvenida me dijo:bienvenido al reino de las maravillosas criaturas del planeta tierra.
Entonces,solo entonces ,pude percibir a plenitud la complicada ingenieria de las aves;el maravilloso vuelo de los moscardones que brillaban como esmeraldas,suspendidos en el aire,ejecutando las más intrépidas variaciones de vuelo en zigzags imposibles;el agil trepar de las multicolores lagartijas desafiando la gravedad terrestre;la belleza en el diseño de las hermosas,ágiles y precisas mariposas venidas desde los diferentes árboles de la floresta;los matemáticos vuelos de las abejas y sus complejos lenguajes comunicativos;la ordenada e inteligente marcha de las miles de hormigas donde cumplen destinos vitales.
Sentí que una energía desconocida en mi espíritu venía a manifestarse a medida que crecía en contemplación de las tantas criaturas que acompañan mi vida en este planeta tierra.
Y una extraña y desconocida felicidad vino a mi espíritu porque comprendí que la maravilla me rodea,me acompaña .
-Por qué he desconocido esta realidad?-pregunté a un anciano que observaba extasiado el crecimiento de una rosa.
-porque nuestros espíritus tienen sus aguas movidas y no han sido ejercitadas en el silencio y la contemplación.Sólo con el silencio y la quietud del alma es posible entender lo que vemos en este fantástico Ovsipuerto de Venecia.
Vi en la salas del Ovsipuerto extensas bibliotecas donde se estudiaban las criaturas animales,vegetales,minerales y pude conocer una pequeña y silenciosa capilla donde se oraba al planeta tierra y en donde se agradecía su presencia en el cosmos y su generosidad al darnos tan excelsas criaturas .
Cuando salí de aquel policromo sitio tuve la sensación de haber soñado plácidamente,pero la realidad me decía:no es sueño,las maravillas están ahí ,a tu lado,en tu vida...
Descifré así el por qué aquel sitio no era llamado ovnipuerto (o puerto de objetos voladores no Identificados) y si ovsipuerto (puerto de objetos voladores y no voladores si identificados).