222-BARNA Y BERNA

1002 dibujos y sus extraños personajes.
1002dibujos@gmail.com 

222-BARNA Y BERNA
Barna Hainz y Berna Lecucier se quisieron porque sí, porque la vida definió una ecuación que dio como resultado el encuentro casual en la última fiesta del pueblo.Los ojos de él se cruzaron con los de ella y los dos corazónes vibraron porque el destino tenía planes que se habrían de forjar gracias a su unión.Y así fue ,se reconocieron como almas gemelas y trazaron un camino común aunque eran concientes que desconocian los planes que el destino tendría sobre sus vidas,pero se dejaron conducir por esas energías que fluyen en la creación ,eso,si,esperanzados  con una ecuación benigna y benevolente.
Al año de casados Barna empezó a obsesionarse con lo que el destino tenía preparado para ella y consultó a una famosa quiromántica si su destino con Berna estaba despejado de inquietudes a lo cual la adivina le respondió que ella no lo sabía pero que se podría encontrar la respuesta en las líneas de la mano.
-leémelas-pidió  con carga de ansiedad.
La adivina rogó que extendiese la mano derecha y observándola detenidamente musitó creyendo no ser escuchada por Barna:no hay anillo de Venus.
Barna sintió que la adivina veía algo que nunca le revelaría.
-algo malo o extraño has leído en mi mano-le preguntó.
La mujer adivina expulsó de su mente una revelación malsana porque la ausencia del anillo de Venus la conducía a predicciones  que no conducían a campo de fortuna.
-déjame la mano izquierda-dijo la adivina.
Barna confundida le mostró el mapa de su mano izquierda.
-tienes 3 anillos de Venus-exclamó la mujer mostrando cierta alegría.
La adivina le habló  de amores  encendidos,de cálidos futuros,de augurios buenos que se manifestaban en las líneas bien definidas de su mano izquierda.
Barna respiró profundamente como queriendo absorber todo el aire cargado de buenos augurios en su destino con Berna y diluyó sus temores a pesar de ignorar el por qué  su mano derecha no tenía el anillo de Venus.

En su primer año de casada logró disipar ese escondido temor de verse precedida por el destino y más adelante,tal vez en el segundo aniversario tendría que confrontar nuevamente las líneas de su destino al lado de Berna.

Entradas populares de este blog

42-NINO GRACIELL

270-LA CABEZA Y SUS SECRETOS