215-FELINA PORRAS ECHEVERRÍ

1002 dibujos y sus extraños personajes.
1002dibujos@gmail.com

215-FELINA PORRAS ECHEVERRI
Anuptofobica desde que tuvo conciencia ,Felina buscó  alocadamente curar su prematuro miedo a quedarse soltera y en ello puso todo su empeño.
Se cuenta que cumplidos los dieciocho años se enamoró  perdidamente de un muchacho vago y caza mujeres y a él se entregó de cuerpo y alma esperanzada en llevarlo al altar,pero él no andaba para liturgias matrimoniales y un sábado de fiesta se olvidó  de ella y jamás volvió a aparecer,eso sí,después de haberle quitado las joyas que heredó de su abuelA.
Sumida en profunda depresión vio incrementada su anuptofobia y creyó que enredándose con los muchachos que le eran presentados podría evadir el monstruo mental que la acechAba pues sentía que la soltería sería nada más y nada menos su muerte prematura.
Una vieja amiga conociendo su problema le presentó a un amigo de quién había sido novia.Era un hombre tranquilo y deseoso de formar relación estable.Pues Felina se enamoró perdidamente de él y al poco tiempo contrajeron matrimonio , vivieron en felicidad y Felina se sintió curada de su mal porque la vida le había propiciado por medio de Leonidas,como llamaba su esposo,el remedio al miedo de quedarse soltera.
Pero la vida tiene caminos imprevistos y su Leonidas murió haciéndole el amor en una tarde de lluvia y truenos cuando cumplían el primer aniversario de casados.
Felina sintió que su corazón y su mente se quebraban hasta el punto que la vida la volvió a colocar en su estado de anuptofobia  y  aunque el sicólogo le había advertido que su mal se quitaba una vez que se hubiese casado esto no resultó ser así y ahora se sintió más vulnerable porque  ser viuda sin hijos era volver a ser soltera y soltería se llamaba el demonio que la volvía a molestar.
El destino sin embargo le dio otra dosis de solución a su problema.Un viejo rico y soltero se sintió tan solo en su
vejez que le propuso casarse y que sus haciendas y casas quedarían a su nombre pues consideraba que a él solo le quedaban pocos años de vida.Pues Felina se agarró a esa tabla salvifica y sin realizar ecuaciones matemáticas en su cabecita aún joven le dijo que si,que sería su esposa.Se casaron y fueron a la Costa azul a celebrar su lujosa luna de miel pero el corazón de su hombre rico llamado Rolando no aguantó  el envión del fogoso amor y quedó  dulcemente muerto en la cama nupcial.
Felina preocupada por su destino marcado por la muerte amorosa de sus maridos empezó súbitamente a padecer de androfobia y se olvidó  por completo de su miedo a la soltería.Cumplidos los treinta y cinco años

dio por concluida su vida amorosa  con otros y decidió amarse a sí misma sobre toda las cosas.Hoy  ya anciana disfruta sus riquezas en las verdes campiñas toscanas llevando su estrafalaria y solitaria existencia acompañada de sus veinte gatos,doce perros ,tres loros y de los numerosos pajarillos que acuden a comer a su ventana.

Entradas populares de este blog

42-NINO GRACIELL

270-LA CABEZA Y SUS SECRETOS