170-VACACIONES DE SUERTE
1002dibujos y sus extraños personajes.
1002dibujos@gmail.com
170-VACACIONES DE SUERTE
Angeles,Leticia,Mary y Paqui se conocieron en la playa de Ses Covetes en Mallorca en aquel verano del 83.
Las cuatro curiosamente coincidieron en uno de sus sueños:habían ganado el premio gordo de la lotería nacional.
Esta coincidencia se constituyó en el eje sobre el cual giraron aquellas vacaciones porque se sintieron unidas en un destino común de ser elegidas por la diosa Fortuna.
Convencidas que la vida las había unido allí ,decidieron secundar el llamado de la suerte y se prometieron comprar un billete de la próxima lotería nacional de Navidad,la de mayor premio mundial.
Lo curioso de la historia es que Angeles soñó con el número 51328,Leticia con el 15328,Mary con el 51382 y Paqui con el 15382.Por lo tanto interpretaron que el mensaje era tan claro que valdría la pena invertir los ahorros del año pues recuperarían con creces lo invertido.
Hicieron fabulosos planes con el dinero ganado:comprarían casa de campo en la bella Tramuntana mallorquina,darían la vuelta a mundo y así podrían comprar en París los últimos modelos de Christian Dior,las Joyas de Albert Grange,los mejores perfumes de Rabane y prácticamente vaciarían los almacenes Sefora con las mejores esencias del planeta.Comprarían en Italia él ultimo Lamborghini y actualizarían sus vestuarios con los mejores modistos italianos..irían a Tiffany en Nueva York e invertirían parte de lo ganado en la Bolsa... Kilims en Irán,sedas en la India y no se privarían de nada porque aquella cornucopia parecía no tener fondo.
Y cuál de los cuatro números será el escogido?-se preguntaron con inquietud.
Pues compraremos los billetes de los cuatro números,acordaron unánimemente porque no dejarían resquicios por el cual se escapase todo aquel encanto venido a lomo de los sueños.
El 22 de diciembre jugó la lotería y la prensa nacional se hizo eco con grandes titulares de la noticia:el número ganador del premio gordo de la lotería nacional de Navidad es el número 53822 y ha caído en Barcelona.
Las cuatro amigas que estuvieron conteniendo la respiración durante todo el sorteo vieron cómo aquel sueño se convirtió en humo y entonces se miraron y dándose abrazos de consuelo solo acataron a decir a coro:lo importante es que tenemos salud!