148-LOS NIÑOS MAGOS

1002 dibujos y sus extraños personajes.
1002dibujos@gmail.com

148-LOS NIÑOS MAGOS
En aquel primer festival de magia sucedieron hechos que podrían ser clasificados de extraordinarios.
Los primeros que aparecieron en escenario fueron siete niños de la Escuela de Magia Interactiva dirigidos por su profesor un hombre pequeño,de ojos vivaces y de cabello que le llegaba hasta los hombros en catarata desordenada.
Este grupo,señoras y señoras,dijo el hombre con vocecita de cristal,estos muchachos van a realizar un acto de magia en el cual ustedes cada vez que ellos pronuncien la palabra magia sentirán frío,mucho frío y serán ustedes quienes detengan el maravilloso acto de magia cuando griten:paren,paren..
La audiencia que miraba con incredulidad y con risitas la advertencia del profesor mostraba enorme inquietud por lo que esperaban del grupo de niños.
Los siete niños se fueron presentando según edad:
Me llamo Francis ,tengo nueve años y estudio magia en la escuela de magia interactiva.
El público al escuchar por dos veces la palabra magia se miraba como para detectar que verdaderamente el frío empezaba a hacer presencia en aquel cálido local entre los presentes.Solo se advirtió que una señora que se encontraba con dos niños los cubría con sus brazos al advertir que sentían frío.
El segundo niño se presentó:soy Gabriel,tengo nueve años y pertenezco a la escuela de magia interactiva y estoy en segundo curso de magia abstracta.
Eran ya cuatro personas las que buscaban calor frotándose el cuerpo situacion que empezó a generar entre los asistentes una verdadera ola de temor ante la inminencia del frío.
El tercer niño que decía llamarse Manuel y que repetía literalmente la presentación del segundo niño,advirtió que la gente empezaba incomodarse en sus asientos apremiada por la búsqueda de algo que les diese calor.
Los otro cuatro niños casi no pudieron pronunciar su presentación porque fue tal el desorden en la sala que los asistentes empezaron a e gritar a coro:paren,paren que nos estamos congelando.
 El profesor de cabello que le caía en catarata  gritó al público: sientesen por favor señoras y señoras que ahora los niños  van a iniciar su actuación declamando a siete voces el poema especialmente compuesto para el acto de magia.
Pero la sala se había vaciado porque las gentes buscaban con afán el calor exterior.

Nunca se vio algo similar en un festival de magia

Entradas populares de este blog

42-NINO GRACIELL

270-LA CABEZA Y SUS SECRETOS