124-ELUCUBRANDO
1002 dibujos y sus extraños personajes.
1002dibujos@gmail.com
124-ELUCUBRANDO
"Bien has de entender querido Sancho que en este ejercicio de indagar sobre el propio destino tornase el alma confusa a veces,inquieta las más porque dime tú,amigo bueno y paciente,quién nos puso en esta corriente vital? Por qué se nos hizo en las reglas del animal al alimon con un espíritu tan inquieto como el de tu señor Don Quijote que no cesa de interpretar realidades en los cuartos de su imaginación? Quién decidió que nuestra matemática de cuerpo y espíritu diese a veces resultado corporal y a veces espiritual?
Has de creerme Sancho que mis sesos son escasos para indagar el objetivo de nuestra llegada y salida de este tan bien tejido universo.
Y creamos,como molinos que repiten sus giros,filosofías y matemáticas cuyos resultados siempre son los mismos a través de los tiempos.
Nos esforzamos en componer fórmulas que nos definan y den paz a nuestros inquietos espiritus,mas seguimos atados a esta gravedad de nuestros inciertos destinos.
Acaso a ti no acuden en la soledad preguntas de quiénes somos,qué hacemos en estos salones del tiempo y por qué nos hemos de ir sin posibilidad de retorno?
Profetas han venido y han regresado a sus extraños aposentos privándonos de su permanente presencia y consulta.
Pero bien lo sabes tú,honesto Sancho ,cómo se discurre por estas sendas sin inquietud aceptando la vida tal como viene y va,aceptando su precisa matemática .
Seguiré elucubrando y componiendo teoremas,disfrutando ,eso sí,de este bello y generoso planeta ;que los tiempos avancen y crucen sus propias metas porque debo decirte que una vez llegada la parca,que a todos ha de llegar, que nos quiten lo bailao y quien a Dios le dio presencia que la ejerza y agradezca y que nos dejemos de zozobras porque en buenas manos andamos y respiramos pues todo lo demás es monserga y devanar de sesos en filosofías y explicaciones inalcanzables.
Bastenos entonces nuestra amistad y que sea lo que siempre es ,pues de ser críaturas no escaparemos porque estamos bajo el programa del Creador que todo lo ha previsto.
Por lo tanto tú a lo tuyo que yo seguiré en lo mío construyendo y destruyendo sobre el papel fórmulas y disquisiciones sin fin"